miércoles, 17 de noviembre de 2010

DERRUMBO LA CAPITAL


O´Connor brindó un show tremendo en Groove en donde no faltaron los clásicos de la banda, lo nuevo y dos perlitas de Malón y Hermética.


El recital estaba pactado para las 21:00 horas, pero hubo que esperar unos minutos para acomodar debidamente el escenario luego de que el grupo Trash Granada, haya terminado su show. La idea era que todo salga perfecto y así fue.


Cuando las luces comenzaron a bajar y empezó a sonar la música que oficia de interludio entre la ansiedad y el grito desencajado, salieron Hernán García, Pablo Naydon y Darío Casciaro y dieron comienzo al show que duraría alrededor de una hora y media. Un recital tan completo como poderoso, que iniciaría con Hasta Ser Libre, y un O´Connor de sombrero, llegando un segundo tarde a la primera palabra de la canción. Totalmente perdonable.


Con una cantidad increíble de canciones, que aparecían seguidas, sin darle respiro a los fans, se pudo escuchar Jardín de la Eternidad, Jungla, 1976, Pagando por tu Actitud, Camino a Ciegas y demás temas de la banda, todos considerados clásicos del Heavy nacional.

O´Connor sólo le habló a su público cuando presentó en sociedad el tema que le da nombre al nuevo disco, Río Extraño. Parecía ser un himno del cuarteto formado hace más de diez años, ya que la gran mayoría lo cantó entero.

No podían faltar los temas que forman parte del pasado del vocalista, por eso Grito de Pilagá, de Malón y Del Camionero de Hermética sonaron, este último para cerrar el recital. Esa fue la idea, aunque debido a la insistencia de la gente, el tema que daría fina una noche que, lamentablemente terminó, fue Caníbal. No solo son excelentes los shows que brinda, sino que hacen que uno no quiera irse nunca del lugar. Como cantó la gente: “O´Connor, lo más grande del Heavy nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario