lunes, 27 de septiembre de 2010

ENTREVISTA - "HUBO MALA LECHE"


Para el guitarrista Alejandro Venneri ex V1R7U4L, Custom 71 y O´Connor su ida de la banda fundada por el ex vocalista de Hermética, estuvo llena de interrogantes. "Primero habíamos estado hablando del futuro disco y de un día para otro me rajaron". "El Pelado", como se lo conoce en el ambiente, fue el violero de O´Connor durante dos años y, para muchos de los fans de la banda, el mejor que haya tenido el grupo.

-¿Cómo fue el momento en que te despiden de O´Connor?
-Un domingo a la noche me llamó Claudio (O´Connor) por primera vez en los dos años que estuve formando parte del proyecto y me dice que iban a seguir sin mi. Creo que la comunicación no duró más de dos minutos.

-¿Te dijo al menos el por qué?
-Supuestamente por "mi estilo". Para mi fue porque no pudieron esclavizarme. Encima que me pagaban dos mangos no podía elegir mi stage (equipo). Fue una verdadera mierda, pero lo soporté.

-¿No podías elegir tu asistente personal? ¿Tener tu gente?
-No. Tenía que bancarme un afinador de Hernán García (bajista y compositor) que andaba pésimo y todo por un capricho de ellos. Mira que el enano fue amigo mio durante muchos años, pero no se qué pasó. Hubo mucha mala leche. Podría haber sido distinto, pero piensan que son dioses.

-Además de sinsabores, ¿Qué te dejó el paso por O´Connor?
-Y...pude tocar en una banda bastante conocida dentro de lo que es el Heavy local. Me queda el aguante de la gente que me apoyó siempre y me sigue apoyando. Algunos de los que iban a los recitales de O´Connor, me vienen a ver a mi cuando toco con "Mate Cosido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario