El bajista de Almafuerte, Ricardo Iorio, es conocido no sólo por haber creado el Heavy Metal en nuestro país, sino también por su mal carácter a la hora de las notas y de referirse a los fanáticos que lo siguen a todas partes y lo mantienen vigente después de 30 años.
El fundador de V8 y Hermética, jamás quedó en buena relación con los que fueron sus ex compañeros de banda. Cuando Malón, la banda que formaron los ex integrantes de Hermética se separó, Iorio compuso Triunfo: “Ya fué, se ahogo en su nada nuestro contrincante. Perdió, duro su guerra lo que un pedo en el aire, ¡¡Fue!! Yo me banqué, de mentidores trapero arrebato. Traición, de los que hoy se arrepienten porque nada son”.
Malón, le había dedicado La Fábula del Avestruz y el Jabalí. “Cuidando el oro esta un jabalí, con su bolsa de chamuyos. Gruñe en la oreja su humilde inocencia. Siempre actuando de boludo”.
Tampoco ha respondido bien al referirse acerca del por qué es tan querido por sus fans: “Son todos una manga de forros, fracasados. Me vienen a ver a mí porque ellos no pueden estar acá arriba del escenario”. “¿Si tengo algo para decirles? ¡Que se vayan todos a la concha de su madre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario