Robert Plant, vocalista de la histórica banda de Hard Rock Led Zeppelin, adelantó una posible reunión con el resto del grupo. Si bien luego de 2007, siempre se culpó a Plant por no querer volver, esta vez es diferente.
El legendario cantante le comentó al diario A.V. Club que le gustaría tener una charla con Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del batero John) para refundar Zeppelin. Vale recordar que la banda se disolvió en 1980 luego de la muerte de Bonzo y que la idea de que su hijo tome su lugar no entusiasma del todo al público (Bonham es reconocido como uno de los dos mejores bateristas de todos los tiempos junto a Keith Moon de The Who).
Plant, que este año editó su álbum solista número quince llamado Band Of Joy, había desechado años atrás el regreso a los escenarios del cuarteto británico, para poder continuar con su carrera solista, con la que no le fue nada mal. En 2009 obtuvo cuatro Grammys junto a la cantante de música Country Alisson Krauss, siendo los protagonistas de la noche junto a Coldplay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario