martes, 5 de octubre de 2010

TRABAJO - THE FINAL FRONTIER


No sorprende que Iron Maiden, con 35 años de carrera en las espaldas, venda discos en todas partes del mundo. Su última placa, The Final Frontier, es número uno en 21 países, entre ellos: Alemania, Brasil, Francia, el Reino Unido y hasta en Arabia. Por supuesto, Argentina no es la excepción.

En las disquerías porteñas como por ejemplo las de Villa Crespo, The Final Frontier es el disco Heavy más vendido entre nacional e internacional. Lo sigue El Mar de las Almas de Carajo. Los demás están demasiado atrás.

Para los dueños de las disquerías, "Maiden siempre es vendible. No importa el álbum". Además sostienen que: "venden más que Ozzy Osbourne". No es extraño, el grupo nunca se vendió y siempre le ofreció al público un sello, un estilo.

Con más de dos mil recitales brindados en todo el mundo y ahora 15 discos, Maiden se coloca entre las bandas más importantes de la historia del género. Además, para alegría de los argentinos que mantienen a TFF primero, en 2011 el grupo fundado por el bajista Steve Harris visitará nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario